Entrega Rodrigo Arredondo reconocimientos a sus policías

Entrega Rodrigo Arredondo reconocimientos a sus policías

Like
61
0
martes, 27 diciembre 2022
Noticias

En el marco de la celebración del Día del Policía, el Presidente Municipal, Rodrigo Arredondo acompañado de la titular del SMDIF, Araceli García Garnica, integrantes del Cabildo y autoridades, entregó reconocimientos a los elementos más destacados de la corporación por su entrega y gran responsabilidad para garantizar la seguridad en Cuautla.
El alcalde agradeció y reconoció su espíritu de servicio y profesionalización para brindar mayor seguridad  en el municipio y salvaguardar la integridad y responder a las necesidades de cada uno de los habitantes, en el que destacó a 55 elementos adscritos a la policía Preventiva, del Estado y Vialidad por su valor y disciplina, por realizar actos heroicos en favor de la ciudadanía.
Agregó que no están solos y cuentan con el respaldo de la autoridad municipal, por lo que los exhortó a seguir trabajando con honestidad  y preparándose en beneficio de las familias cuautlenses.

Agradecen compromiso 
La secretaria Municipal de Seguridad y Vinculación Ciudadana, María Cristina Gómez Méndez, agradeció y reconoció la valentía, el coraje y el compromiso de cada uno de los elementos para fortalecer a esta corporación y mejorar las condiciones de seguridad en el municipio, ya que sin su colaboración no sería posible materializar cualquier idea de cambio.
En el acto protocolario se reconoció a la Secretaria Municipal de Seguridad y Vinculación Ciudadana, al Director de Vialidad como al Titular de las Funciones Operativas en el Municipio. 

Por: Redacción ddm
/[email protected]

kbautista

8913 publicaciones | 0 comentarios