Entregará Canirac 350 cobijas y 350 juguetes al DIF Morelos

Entregará Canirac 350 cobijas y 350 juguetes al DIF Morelos

2
78
0
sábado, 10 diciembre 2022
Noticias

Más de 350 cobijas e igual cantidad de juguetes, serán entregados por la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac) al DIF estatal para que los done a población vulnerable, niñas, niños y adultos mayores, principalmente, durante estos días. 

El stock de cobijas y juguetes fueron recaudados durante las actividades que la Canirac desarrolló de forma paralela al Festival Gastronómico Sabores Morelos, el pasado fin de semana. 

La presidenta de la cámara, Griselda Hurtado, informó que la colecta de cobijas ocurrió durante la inscripción a la carrera 5K que tuvo verificativo el domingo 4 de diciembre. 

Detalló que en la convocatoria se estableció que la condición para participar era entregar una cobija y, aunque corrieron casi 500 personas, la recaudación fue de poco más 350 cobijas. 

Serán entregadas a personas vulnerables, con el objetivo de que pasen un invierno sin frío, recordó la empresaria. 

Señaló que, en otras ediciones, la colecta ha sido de productos de la canasta básica, pero este año, se optó por solicitar cobijas ante el pronóstico del Sistema Metereológico Nacional de que tendremos un invierno con temperaturas más bajas a las de costumbre. 

Los juguetes fueron aportados por los empresarios que participaron en festival y fueron recaudados durante la cena de gala, los cuales también serán entregados al Sistema Estatal DIF, como parte de su colecta anual. 

Cobijas. El sector gastronómico ya puso su granito de arena.

Por: ANTONIETA SÁNCHEZ / [email protected] 

kbautista

8896 publicaciones | 0 comentarios