Envía Gobernador mensaje navideño

Envía Gobernador mensaje navideño

Like
69
0
lunes, 19 diciembre 2022
Noticias

El Gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo deseó feliz Navidad y próspero Año Nuevo a los morelenses a quienes exhortó a disfrutar de las fiestas de fin de año con responsabilidad. 

Durante los próximos días estudiantes y miles de personas tomarán días de asueto para disfrutar de un periodo vacacional, en el que se espera la llegada de paseantes al estado de Morelos. 

Al respecto, el Gobernador Cuauhtémoc Blanco pidió a la población cuidarse para evitar contagios por alguna enfermedad respiratoria porque durante esta temporada se incrementa la circulación de virus respiratorios. 

“Estas fechas son muy importantes y hay que disfrutar en familia, lo más bonito estar juntos, siempre he dicho amor y paz. Les deseo una feliz Navidad y un próspero Año Nuevo”, dijo. 

El Mandatario consideró que a raíz de la pandemia por COVID-19 han sido dos años difíciles, pero lo mejor es retomar la convivencia, “me da gusto ver a las personas que acuden a Plaza de Armas y disfrutan del árbol de Navidad, de toda la iluminación, existe la ilusión de esperar a Santa Claus”. 

Blanco Bravo aseguró que durante estas fechas la seguridad está garantizada, continuará el trabajo coordinado entre instituciones como la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), la Guardia Nacional (GN), la Comisión Estatal de Seguridad Pública (CES), así como las policías municipales. 

Se reforzará la vigilancia en centros comerciales, plazas públicas y sitios en los que se concentre la población. Además, seguirán los patrullajes en todos los municipios, especialmente en aquellos en donde la incidencia delictiva se ha disparado en las últimas semanas..

Mandatario. Cuauhtémoc Blanco pidió a la ciudadanía disfrutar de las fiestas con responsabilidad.

Por: Marcela García / [email protected] 

kbautista

8913 publicaciones | 0 comentarios