Equipan a productores de Ayala

Equipan a productores de Ayala

Like
290
0
jueves, 04 febrero 2021
Noticias

A través de Subsidios al Campo, entregaron aspersoras, desmalezadoras, motobombas y motosierras

Apoyos al campo no se han detenido, pues mediante el programa de Subsidios al Campo se entregaron más de 100 equipos agrícolas en el municipio de Ayala. 

Pese a la situación sanitaria por el Covid-19, el gobierno municipal apoya al sector económicamente activo más importante de esta demarcación. 

Indicaron que se han dirigido recursos de diferentes programas para impulsar al campo.

Entre las acciones, precisaron, están las obras de rehabilitación de 90 kilómetros de caminos de saca en los campos de cultivo de 13 ejidos. Con 28 obras de mejoramiento de los accesos a las parcelas. 

Asimismo, la implementación del Programa de Incentivos para Productores de Maíz y Sorgo, entregándose 2 mil 748 boletas con un valor de 500 pesos para que pudieran adquirir la semilla para el ciclo agrícola primavera-verano 2020. 

“Para que los productores pudieran adquirir equipo agrícola a precios accesibles, a través de la Dirección de Agricultura, se implementó el Programa de Subsidios al Campo, que permitió a más de 100 campesinos adquirir aspersoras, desmalezadoras, motobombas y motosierras, que facilitan la labor en el campo”, se informó. 

En tiempos de Covid-19. Isaac Pimentel implementó también el Programa de Incentivos para Productores de Maíz y Sorgo. 

kbautista

7065 publicaciones | 0 comentarios