Previene Zacualpan de Amilpas contagios

Previene Zacualpan de Amilpas contagios

Like
439
0
jueves, 04 febrero 2021
Noticias

Avanzan acciones contra el COVID19 en la zona alta de Morelos, en localidades se realizan pruebas por parte de los Servicios de Salud y se da seguimiento a casos confirmados de pacientes. 

Estas labores buscan detectar casos positivos de COVID19 en la población cercana, desde Zacualpan de Amilpas hasta municipios colindantes como Tetela del Volcán y Ocuituco.  

En el municipio de Zacualpan de Amilpas, las autoridades informaron que desde el ayuntamiento continúan realizando acciones para mitigar el virus que causa el COVID-19. Es por ello que se llevaron a cabo las jornadas de sanitización en localidades del municipio. 

Personal de la comuna hizo el llamado a las personas para que se queden en casa y salgan únicamente por actividades esenciales, respetando todas las medidas sanitarias, recordando que Morelos aún permanece en semáforo rojo. 

Al respecto, el alcalde Adrián Cázares González, también indicó que el COVID-19 ha pegado fuerte en todos los aspectos; “estoy muy al pendiente de la situación en nuestro municipio. Reitero que no escatimaremos recursos para frenar esta pandemia y salvaguardar la salud de todos ustedes”, subrayó. 

kbautista

7104 publicaciones | 0 comentarios