Esperan comerciantes repunte en ventas por verbena patria en Cuernavaca

Esperan comerciantes repunte en ventas por verbena patria en Cuernavaca

Like
65
0
viernes, 02 septiembre 2022
Noticias

La Coalición de Líderes de Comerciantes confirmó que en este año sí habrá verbena popular con motivo de los festejos del 15 de septiembre, por lo que esperan una recuperación económica, después de dos años de no haberse instalado los comercios en el centro de la ciudad.
El próximo jueves sostendrán una reunión para aprobar los cobros que se les harán a los comerciantes que participarán en este año en la verbena popular.
El secretario general de la Coalición de Líderes de Comerciantes, Mario Lara López informó que los días 15, 16 y 17 de septiembre se instalarán 280 comerciantes en las calles de Guerrero, Gutenberg, No Reelección, Hidalgo y Glorieta del General Pacheco.
El líder dijo que el regresar de nuevo a instalar la verbena popular en el primer cuadro permitirá a los comerciantes de pan artesanal, ropa típica, comida, artesanías y otros productos, recuperarse económicamente.
Informó que estos comerciantes han participado en este mes de septiembre desde 1991, por lo que, consideró como una tradición no solo para los capitalinos sino para los morelenses y visitantes que celebran el mes patrio.
“Esta es una tradición, la verbena popular por el grito de independencia, y no puede faltar la venta de productos de temporada y que ahora más que nunca necesitamos de estos espacios para recuperarnos”, expresó.
Mario Lara recordó que dos años consecutivos, esta verbena popular no se llevó a cabo, y por consecuencia, se vieron afectados los comerciantes y sus familias, “el retomar estos espacios de venta nos va a permitir una reactivación económica para los mercados y sus comerciantes”, agregó.

kbautista

7518 publicaciones | 0 comentarios