Exhiben a Sergio Estrada a nivel nacional por violento

Exhiben a Sergio Estrada a nivel nacional por violento

Like
136
0
miércoles, 15 mayo 2024
Noticias

A nivel nacional se dio a conocer la vinculación a proceso de Sergio Estrada Cajigal, ex gobernador de Morelos, acusado de violencia familiar, en su modalidad de violencia física.

Luis Rodríguez Bucio, subsecretario de Seguridad Pública, de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, presentó la sección de ‘Cero Impunidad’, dentro de la conferencia mañanera que encabeza el presidente de la república Andrés Manuel López Obrador (AMLO), en donde se dieron a conocer los resultados que se han tenido en los últimos días en todo el país.

Entre los que destacó el caso de Sergio “N”, quien la semana pasada fue vinculado a proceso por el delito de violencia familiar, en su modalidad de violencia física, en agravio de su expareja sentimental, hechos ocurridos en noviembre de 2021 en el municipio de Benito Juárez, en Quintana Roo.

De acuerdo a las investigaciones, dijo Rodríguez Bucio, la víctima y el hoy imputado, acudieron a un restaurante, en donde fue agredida físicamente, por lo que fue detenido y llevado al Centro de Retención Municipal, horas después salió y siguió agrediendo a su ex pareja hasta ocasionarle graves lesiones en su cuerpo.

En la más reciente audiencia, un Juez de Control impuso como medida cautelar el resguardo domiciliario durante seis meses, lo que significa que no podrá salir de su vivienda, lo que le impedirá continuar los actos presenciales durante lo que resta de la campaña electoral.

Al concluir el plazo establecido por el juez se realizará otra audiencia para presentar las pruebas y determinar si es responsable o no del delito por el que está acusado.

Marcela García / [email protected]
 

Jorge Yair Perez Leonardo

1889 publicaciones | 0 comentarios

https://www.lacomadre1017.com/