Exhorta Víctor Mercado a seguir usando el cubrebocas

Exhorta Víctor Mercado a seguir usando el cubrebocas

Like
65
0
martes, 06 septiembre 2022
Noticias

El secretario de Movilidad y Transporte, Víctor Mercado Salgado informó que previo al regreso a clases, sostuvo reuniones con diferentes liderazgos del sector, para insistir en no bajar la guardia en los cuidados por la pandemia COVID-19 y sus lineamientos sanitarios.

Señaló que los líderes coincidieron en que no hay que dejar de lado los principales lineamientos sanitarios, tanto para los operadores como los pasajeros, como es el uso de cubrebocas, y fue insistente que no deben de viajar sin portar el escudo de la salud.

“En la reunión con los líderes del transporte, les insistimos que no deben de dejar de portar el cubrebocas y que no dejen subir al pasaje sin contar con él”, expresó Víctor Mercado.

Dijo que ante el regreso a clases, y que la movilidad ha incrementado en todos los sectores, los operativos de manera coordinada con otras instancias locales y federales, van a continuar en diferentes puntos de la entidad.

El secretario de Movilidad y Transporte informó que las revisiones se llevan a cabo de manera aleatoria y con el personal operativo para que se respeten las medidas sanitarias tanto de los pasajeros como de los operadores.

Recordó que aún continúan aplicando las sanciones para quienes no respeten los lineamientos, por lo que invitó a continuar con las mismas medidas preventivas, debido a que los casos continúan, aunque en menor número, pero se debe de continuar con el escudo de la salud.

Cabe mencionar que en los operativos que se realizan en diferentes puntos de la entidad, el personal a cargo de los mismos, les hacen un exhorto para que porten el cubrebocas al viajar, de lo contrario, el operador es sancionado y al pasajero se le prohíbe abordar la unidad.

Mercado. Secretario de Movilidad y Transporte.

kbautista

7518 publicaciones | 0 comentarios