Exigen a Urióstegui cambios de secretarios 

Exigen a Urióstegui cambios de secretarios 

Like
125
0
miércoles, 01 marzo 2023
Noticias

Regidores del Ayuntamiento de Cuernavaca pidieron al presidente municipal, José Luis Urióstegui Salgado, evaluar el desempeño, a dos años y dos meses de su administración, de los secretarios de su gabinete.

Luego de que en Sesión de Cabildo, el edil panista anunció la salida del secretario de Obras Públicas, Alejandro Rosas López, quien presentó su renuncia al cargo por “cuestiones personales”, quien fue sustituido por el ex secretario particular, Demetrio Chavira de la Torre, los regidores pidieron la misma actitud y decisión que se tomó en contra del ex funcionario.

Consideraron que, a dos años y dos meses de su gestión, es momento para que se haga un análisis del desempeño de las demás áreas, donde en varias no han dado resultados a favor de los ciudadanos, como se prometió en campaña.

La mayoría de los concejales municipales reconocieron el desempeño del ex secretario Alejandro Rosas, a quien se le solicitó su renuncia a través del presidente municipal de Cuernavaca, José Luis Urióstegui Salgado, sin presentar los verdaderos motivos de su salida.

Los regidores le pidieron al alcalde aprovechar este cambio que decidió en Obras Públicas, para que se tomé el mismo criterio y se evalúe el desempeño de los demás secretarios que no han dado buenos resultados.

También, coincidieron que se debe de realizar cambios en las direcciones que también no han dado resultados y que están a la vista de todos los ciudadanos, por lo que, consideraron importante que en un menor plazo se tenga una respuesta a la petición.

Y a pesar de que los regidores señalaron que la salida de Alejandro Rosas de la secretaria de Obras Públicas de Cuernavaca fue decisión del edil panista, José Luis Urióstegui insistió que se debió a “cuestiones personales”.

REDACCIÓN DDM /  [email protected]

kbautista

12421 publicaciones | 0 comentarios