¡Éxito total! Cuadro de Honor de Niños de 10

¡Éxito total! Cuadro de Honor de Niños de 10

Like
99
0
jueves, 25 agosto 2022
Noticias

Grupo Diario de Morelos entregó reconocimientos a niñas y niños de excelencia del Cuadro de Honor 2022.

El Centro Cultural Teopanzolco fue el escenario para que decenas de estudiantes de primaria, acompañados de su familia, fueran reconocidos por su desempeño durante el ciclo escolar 2021-2022.

En 2013, Grupo Diario de Morelos creó Cuadro de Honor, Alumnos de Diez, con el objetivo de reconocer a estudiantes morelenses que obtienen promedio general de 10 durante el año escolar.

Esta edición, reunió a 244 alumnos de los municipios de Cuernavaca, Jiutepec, Emiliano Zapata, Temixco, Xochitepec, Jojutla, Yautepec, Zacatepec, Puente de Ixtla, Huitzilac y Mazatepec, quienes ya recibieron su reconocimiento. Además, hay otros 92 estudiantes de Cuautla y sus alrededores que este viernes recibirán el reconocimiento.

Este año, Arturo Brizio Cárter, ex árbitro profesional y dos veces mundialista, fue padrino del Cuadro de Honor 2022. No solo felicitó a los estudiantes, también a los padres de familia por el apoyo brindado a sus hijos.

“La palabra imposible no existe, mientras tengamos vida podemos hacer todo, vivamos la vida como si fuera una Copa del Mundo”, dijo Arturo Brizio quien aseguró que este programa que organiza Grupo Diario de Morelos es similar a lo que realiza el equipo de futbol español Barcelona en donde se selecciona a menores para que desde pequeños puedan desarrollar sus habilidades, pero no solo se ayuda a los menores, también a sus padres, “y es algo similar a lo que hace Grupo Diario de Morelos, porque premia a los estudiantes, pero reconoce y celebra el apoyo que dan los padres de familia a sus hijos”.

En una emotiva ceremonia, en donde elementos de la 24/a Zona Militar encabezaron honores a la bandera, los estudiantes recibieron sus reconocimientos y diversos obsequios, además participaron en la rifa de bicicletas. También escucharon la plática que ofrecieron estudiantes del Tecnológico de Monterrey que participaron en el Human Exploration Rover Challenge.

10 años cumnplió el programa Cuadro de Honor de Alumnos de 10 de Grupo Diario de Morelos.

244 alumnos de los municipios de Cuernavaca, Jiutepec, Emiliano Zapata, Temixco, Xochitepec, Jojutla, Yautepec, Zacatepec, Puente de Ixtla, Huitzilac y Mazatepec, recibieron su reconocimiento.

92 estudiantes más de Cuautla y sus alrededores serán galardonados  mañana viernes.

Aprendizaje. Estudiantes del Tecnológico de Monterrey que participaron en el Human Exploration Rover Challenge, que organiza la NASA, brindaron una plática.

“La palabra imposible no existe, mientras tengamos vida podemos hacer todo, vivamos la vida como si fuera una Copa del Mundo.” – Arturo Brizio, padrino de generación.

Agradecimiento a nuestros patrocinadores

Pastelería Eskisiteé

Sucursales: Temixco Centro, Rubén Jaramillo, Acapantzingo, San Antón, 3 de Mayo, Civac y Jojutla Centro.

Pedidos al: 777-109-9617.

Muebles Troncoso

Av. Rio Mayo 1414, Local 10 (Plaza la Vista).

kbautista

7586 publicaciones | 0 comentarios