Marca Comadre
La Comadre 101.7 | La Música más sabrosa de Morelos Noticias Garantiza Conalep aprendizaje sin barreras

Garantiza Conalep aprendizaje sin barreras


 Egresados del Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica (Conalep) Morelos, que tienen discapacidad auditiva, dieron muestra de la preparación y aprendizaje sin barreras, así como la integración a espacios laborales.

Karla Aline Herrera Alonso, titular de este subsistema de educación media superior, informó que con el título de “Inclusión educativa y laboral de éxito”, se presentaron Desireé Muñoz Lagunes y Jair Edwin Morales Oropeza, ambos ex alumnos del plantel Temixco, integrantes de las generaciones 2005-2008 y 2009-2012, respectivamente.

Durante una ponencia, los egresados invitaron a la juventud en general a tomar el reto de potencializar sus capacidades, talento y fuerza de trabajo, sin importar cuales sean sus condiciones.

A dicha plática asistieron la alumna Frida Sofía Salgado Ortiz, además, de Juan José Esteban Gama y Ángel Bernardo Yáñez Rodríguez, quienes son sordos y cursan el tercer semestre de la carrera técnica en Alimentos y Bebidas del mismo plantel.

A ellos se les dio un reconocimiento especial por sumar al estado medallas de oro, plata y bronce en las disciplinas de impulso de bala y lanzamiento de disco en los pasados Juegos Paranacionales Conade 2021.

Related Post

EN VIVO
🎵 La Comadre 101.7 FM La más sabrosa de Morelos