Hay cinco mil aspirantes para nivel medio superior de la UAEM

Hay cinco mil aspirantes para nivel medio superior de la UAEM

Like
80
0
sábado, 04 junio 2022
Noticias

Este fin de semana, más de cinco mil estudiantes presentarán examen de admisión para el nivel Medio Superior de la Universidad Autónoma del Estado.

Fabiola Álvarez, secretaria general de la máxima casa de estudios, informó que sábado y domingo más de cinco mil aspirantes buscarán uno de los tres mil 938 espacios que hay disponibles para el nivel Medio Superior, distribuidos en todo el estado.

Exhortó a los aspirantes a que revisen el lugar en dónde será la aplicación de su examen y lleguen a la hora establecida en su ficha, debido a que la semana pasada varios estudiantes llegaron posterior al inicio del examen.

Destacó que se instalará los filtros sanitarios, por lo que todos los aspirantes deberán portar, de manera obligatoria, el cubrebocas, además se les tomará la temperatura y se les dará alcohol gel.

Además, al ingresar se revisarán sus fichas para detectar que no haya documentos apócrifos.

También, señaló que el 13 de junio se inician los exámenes finales, tanto de nivel Medio Superior como Superior, por lo que a finales de junio concluirá el semestre y saldrán de descanso.

Será en agosto cuando se inicie el nuevo ciclo escolar y se retomen múltiples actividades académicas.

“Al término de este semestre hay actividades intersemestrales que consisten en darles algunos cursos y cursos de inducción y propedéuticos para los de nuevo ingreso”, dijo la secretaria. 

Regresa UAEM a la normalidad

Actividades presenciales se han retomado en su totalidad, solo quedan pendiente operar al cien por ciento el edificio 1, de la UAEM.

Fabiola Álvarez. La secretaria general de la máxima casa de estudios mencionó que este fin de semana esperan a poco más de 5 mil aspirantes.

kbautista

7136 publicaciones | 0 comentarios