Inaugura Cuauhtémoc Blanco pavimentación de calles en Cuernavaca

Inaugura Cuauhtémoc Blanco pavimentación de calles en Cuernavaca

Like
56
0
jueves, 29 diciembre 2022
Noticias

En gira de trabajo por Cuernavaca el Gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo inauguró la pavimentación de varias calles de las colonias Unidad Deportiva y Villa Santiago, además atendió las peticiones de los vecinos. 
Desde temprano el Mandatario estatal comenzó su gira de trabajo, en la que entregó diversas obras en las que se invirtieron seis millones391 mil 485 pesos. Además, se comprometió a seguir apoyando a la población. 
El recorrido inició en las calles Laurel y Grullas, de la colonia Unidad Deportiva, para hacer la inauguración de estas vías de comunicación que por muchos años fueron solo de terracería. 
“Despedimos este año trabajando a favor de nuestra gente. Hace unos meses los visitamos para buscar la mejora de sus vialidades, era visible el abandono y las malas condiciones en las que estaban estos caminos. Agradecemos el apoyo del Gobierno Federal, encabezado por el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) y siempre que exista voluntad de trabajar se puede hacer muchas cosas”. 
Blanco Bravo aprovechó para anunciar que el próximo año se realizará la rehabilitación de tres canchas las cuales están en el abandono. Además, se comprometió a continuar caminando y recorriendo las calles para conocer de cerca las principales necesidades de la población. 
Posteriormente, se trasladó a la calle Álamos, de la colonia Villa Santiago para hacer la entrega formal de la vialidad que, a partir de ahora, mejorará la vialidad de esta zona y también escuchó las peticiones de la población. 
El Gobernador lamentó que por años muchas colonias de la ciudad capital han sido abandonadas. Ahora, lo que se busca es mejorar sus comunidades. Durante las actividades de este miércoles se dio a conocer la inversión superior a los seis millones de pesos para la pavimentación de las calles Laurel, Grullas y Álamos en las que se aplicó concreto hidráulico, se repararon las descargas de drenaje y las tomas de agua domiciliarias. 
Durante esta gira de trabajo Cuauhtémoc Blanco estuvo acompañado de miembros de su gabinete como Leticia Nolasco, encargada de Obras Públicas y el secretario de Gobierno, Samuel Sotelo Salgado. 

Por: Marcela García 
/[email protected] 

kbautista

8896 publicaciones | 0 comentarios