Inaugura Sergio Alba primeras obras del año

Inaugura Sergio Alba primeras obras del año

Like
25
0
viernes, 06 enero 2023
Noticias

El presidente municipal de Emiliano Zapata, Sergio Alba Esquivel, inauguró las primeras obras de 2023, que tienen la finalidad de mejorar la movilidad de los habitantes, pero también brindar servicios eficientes.
“Iniciamos el año mejorando las calles de nuestro municipio”, expresó el edil quien fue recibido por vecinos de la colonia La Misión de la calle San Francisco quienes agradecieron la respuesta de la autoridad ante una petición de hace muchos años a  administraciones pasadas.
Además de la pavimentación con base en concreto hidráulico, se construyeron banquetas y se llevó a cabo la rehabilitación de la red de agua potable con el propósito de que las familias cuenten con el vital líquido en sus hogares.
En su intervención, Sergio Alba agradeció a Cabildo y Gabinete aprobar estas acciones que están enfocadas a mejorar la calidad de vida de los zapatenses y los conminó a seguir trabajando de la mano con los ciudadanos.

Hay rezago
El edil reconoció que existen muchas calles que requieren de una intervención integral, es decir, realizar trabajos de rehabilitación de drenaje, agua y otros servicios básicos, por lo que, se tienen que intensificar las acciones.
“Agradezco a los regidores por aprobar estás acciones que son en beneficio de la ciudadanía. Seguimos comprometidos para construir un mejor Emiliano Zapata”, reiteró el edil, al augurar un 2023 con más obras y desarrollo para los ciudadanos.
Por último, Sergio Alba invitó a los ciudadanos a continuar trabajando de la mano con la administración para que de manera conjunta se alcancen los objetivos a favor de las familias del municipio de Emiliano Zapata. 

POR: CARLOS SOBERANES
/[email protected]

kbautista

8886 publicaciones | 0 comentarios