Inicia temporada ‘El Fantasma’

Inicia temporada ‘El Fantasma’

Like
370
0
martes, 02 abril 2024
Noticias

El Centro Cultural Teopanzolco (CCT) destaca en su programación de abril el inicio de temporada de la obra musical “El Fantasma: El Concierto”, además de una variedad de actividades dirigidas al público infantil en el marco del “Día del Niño y de la Niña”.

La programación inicia con Yoga Teopanzolco que se ofrecerá los sábados 06 y 20 a las 07:00 horas, con las sesiones de Yoga “Spiritual Mind”, la entrada es libre y únicamente se recomienda utilizar ropa cómoda y llevar tapete adecuado para esta práctica.

Con motivo del eclipse solar que sucederá el lunes 08 de abril, el Comité Nacional Eclipses México y la organización Noche Estelar de Morelos realizarán el “Día Estelar” en el CCT y en el sitio arqueológico Teopanzolco con talleres artísticos, expo venta empresarial, espectáculo cultural científico y observación astronómica de las 09:00 a las 14:00 horas, actividad para toda la familia.

Con respecto a “El Fantasma: El Concierto”, es una obra musical que presentará las más bellas canciones del conocido musical y abre temporada el viernes 12 y sábado 13 a las 19:00 horas.

Esta propuesta con orquesta y piano llega bajo la dirección musical de José Luis García Santana, con un elenco integrado por Felipe Aguilar Aguilera, Camila Castellanos, Natalia Cook, Joyce Díaz, Omar Ramírez, Lily Smith y Mario Torres, acompañados del Coro Cenzontle y con coreografía de Mitzi Rendón.

El domingo 14, a las 17:00 horas, la compositora Nathalie Gutiérrez presenta “La Urbe Motusonora”, una obra musical, visual y sensorial de su autoría; acompañada de la bailarina Ana Romero, la pieza transita por Cuernavaca, Jiutepec y Temixco, como principales urbes de Morelos. La entrada es libre.

Sofia Gil

704 publicaciones | 0 comentarios

https://www.lacomadre1017.com/