Inician campaña de oración en protesta por los abortos

Inician campaña de oración en protesta por los abortos

Like
23
0
miércoles, 14 febrero 2024
Noticias

Integrantes de la campaña “40 Días por la Vida”, quienes están en contra del aborto, manifestaron que a partir del día de hoy, 14 de febrero, iniciarán una campaña de oración y ayuno durante los 40 días de la cuaresma en cinco municipios del estado de Morelos, con la finalidad de poner fin a esta práctica.

A pesar de que la ciencia ha demostrado que un embarazo se puede interrumpir durante las primeras 12 semanas de gestación sin atentar en contra de alguna vida humana, los voceros de esta campaña: Josefina Martínez y Rogelio Varela, expresaron lo contrario y señalaron estar en contra de esta acción.

Los municipios donde se realizarán estas campañas de oración y ayuno serán en Cuautla; frente a la Hospital General, Cuernavaca; frente al IMSS de Plan de Ayala, Emiliano Zapata; frente al ISSSTE, Yautepec; a las afueras del Hospital de la Mujer, y en el crucero de Tejalpa; del municipio de Jiutepec, con jornadas de 12 horas de oración, iniciando el 14 de febrero y culminando el 24 de marzo.

De igual manera, expresaron que con esta campaña “confían en que Dios escuche sus ruegos y oraciones para que en el estado de Morelos no se aprueben leyes contra la vida”, ya que el año pasado se detuvo la iniciativa para la despenalización del aborto.

Además, aseguraron que con estas acciones ha disminuido un 30 por ciento la práctica del aborto en Morelos, pues argumentaron que desde el 2007 las campañas de oraciones y ayunos frente a hospitales y espacios públicos ha generado estos resultados.

Sofia Gil

763 publicaciones | 0 comentarios

https://www.lacomadre1017.com/