Anuncian actividades en Casa de Cárdenas

Anuncian actividades en Casa de Cárdenas

Like
38
0
miércoles, 14 febrero 2024
Noticias

Lo que fue una de las casas de descanso del general Lázaro Cárdenas, hoy se ha convertido en un recinto cultural con diversos talleres y ofertas culturales para todas las edades, pues la coordinadora de Talleres y Servicios Educativos de Casa Lázaro Cárdenas, Astrid Guarneros, hizo una cordial invitación para que la sociedad asista a las diferentes actividades y talleres que tienen en puerta.

Para los jóvenes y adultos que están interesado en la escritura y estructura del cuento, este recinto cultural ofrece un taller de cuento, todos los martes del mes de febrero, marzo y abril, iniciando a partir de ayer de 16:00 a 18:30 horas. Dirigido a mayores de 18 años en adelante. Donde los interesados tendrán que inscribirse mediante el correo: [email protected]

Y para los menores de 18 años también existen ofertas, pues podrán inscribirse al “Semillero Creativo de Teatro en Casa Palmira”, los cuales son grupos de formación artística con enfoque comunitario para niñas, niños y jóvenes. Con dos grupos de diferentes edades, el primero es el grupo infantil; edades de seis a 11 años, y el grupo juvenil; edades de 12 a 17 años.

Y si los asistentes solo pretenden realizar una visita, en todo el mes de febrero podrán disfrutar de la exposición “Semillas al vuelo, futuros enraizados”, recién inaugurada, impulsada y realizada de forma colaborativa por Yunuen Díaz, artista y académica de la facultad de Artes, y el Centro de Investigación en Biodiversidad y Conservación de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM), naciendo desde el proyecto “Restauración de la diversidad biológica en áreas degradadas de la Reserva de la Biosfera Sierra de Huautla”.

Los días para visitar este recinto es de lunes a viernes, en un horario de 10:00 a 17:40 horas, y se encuentra ubicado en avenida Palmira, muy cerca del internado Palmira.

Sofia Gil

763 publicaciones | 0 comentarios

https://www.lacomadre1017.com/