Inseguridad en Cuernavaca corta fuentes de empleo

Inseguridad en Cuernavaca corta fuentes de empleo

Like
148
0
jueves, 02 marzo 2023
Noticias

De nueva cuenta, varias fuentes de empleo se pierden en el municipio de Cuernavaca, por la falta de condiciones de seguridad y desarrollo de los negocios.

A través de las redes sociales, la empresa Don Menjurje dio a conocer que cierra sus puertas, después de tres años de haber comercializado varios productos en la capital del estado.

Esta situación, se debe a que, Cuernavaca y las autoridades municipales, que encabeza José Luis Urióstegui Salgado, no han dado la seguridad y desarrollo que tanto esperan los ciudadanos, empresarios, y visitantes extranjeros.

A nivel internacional, la capital del estado, desde hace más de un año, está catalogada dentro de las ciudades más inseguridad del mundo. Lo anterior, ha provocado una disminución de turistas locales, nacionales y extranjeros.

Una muestra más de la mala administración del actual gobierno panista, es el cierre de fuentes de empleo, como ocurrió con este negocio que se había convertido en una empresa tradicional de la ciudad.

En su mensaje vía redes sociales, los representantes de este negocio, se despidieron de sus clientes, con la esperanza de reencontrarse en un futuro, confiando que, Cuernavaca nuevamente sea la ciudad que todos conocíamos y queremos.

Los empresarios han manifestado su preocupación por el alza de inseguridad en este año y dos meses de administración de José Luis Urióstegui Salgado, quien, a pesar de las estadísticas, y la relación de presuntos homicidas con la Secretaría de Protección Ciudadana que están en prisión preventiva, no ha modificado ni cambiado las estrategias que no han funcionado.

REDACCIÓN DDM /  [email protected]

kbautista

12421 publicaciones | 0 comentarios