Pide Agustín Alonso el voto casa por casa

Pide Agustín Alonso el voto casa por casa

Like
335
0
jueves, 23 mayo 2024
Noticias

El candidato a la diputación federal por el quinto distrito, representando a Morena, Agustín Alonso Gutiérrez, reafirmó su compromiso de recorrer exhaustivamente cada rincón del distrito en busca del triunfo en la próxima jornada electoral del 2 de junio.

En la mañana de ayer martes, Alonso Gutiérrez visitó las colonias Ampliación Cajigal y La Ceiba del municipio de Yautepec, donde reiteró su compromiso de recorrer cada municipio que conforma el distrito, con el objetivo de escuchar las preocupaciones y propuestas de los ciudadanos, puerta a puerta y comercio por comercio.

Durante estos encuentros, el candidato ha solicitado el respaldo de los ciudadanos para asegurar la victoria en las elecciones del 2 de junio, mostrando confianza en el apoyo recibido.

“Continuaremos sin descanso, recorriendo casa por casa, colonia por colonia, tanto de día como de noche, con el firme propósito de alcanzar el triunfo en la próxima elección. Estoy seguro de que lo lograremos”, concluyó Agustín Alonso Gutiérrez.

Jorge Yair Perez Leonardo

2138 publicaciones | 0 comentarios

https://www.lacomadre1017.com/