Invita Carlos Feria a unirse a la ola de Nueva Alianza

Invita Carlos Feria a unirse a la ola de Nueva Alianza

Like
216
0
jueves, 23 mayo 2024
Noticias

Carlos Feria, candidato a Diputado Local por el tercer distrito a través del Partido Nueva Alianza, mantuvo su cercanía con la comunidad durante una entrevista en la estación de la Comadre 101.7. En este espacio, Feria destacó el sólido respaldo ciudadano que está cerrando su campaña proselitista, encaminada hacia el Congreso del Estado de Morelos.

El candidato aliancista señaló que, pese a los intentos de algunos oponentes por difamar su imagen con prácticas de guerra sucia, se siente agradecido por el apoyo inquebrantable de la ciudadanía. Destacó que son los habitantes de las diversas comunidades de su distrito quienes defienden su proyecto, el cual subrayó como completamente ciudadano.

Feria reafirmó su compromiso de permanecer cerca de la gente. Anunció su plan de establecer una casa de atención ciudadana en cada municipio de su distrito, con el objetivo de mantener un contacto directo con la población y estar al tanto de sus necesidades y demandas.

Finalmente, el candidato reiteró su llamado al apoyo de la ciudadanía y a los votantes del tercer distrito electoral local de Morelos, instándolos a unirse a la ola de Nueva Alianza y votar el domingo 2 de junio por Carlos Feria. Prometió seguir recorriendo cada rincón de su distrito durante los últimos ocho días de campaña, llevando su propuesta legislativa y manteniendo su compromiso de cercanía con la gente.

Jorge Yair Perez Leonardo

2138 publicaciones | 0 comentarios

https://www.lacomadre1017.com/