Invitan a sumarse al movimiento Rapunzel

Invitan a sumarse al movimiento Rapunzel

Like
40
0
miércoles, 18 enero 2023
Noticias

El Instituto Morelense de las Personas Adolescentes y Jóvenes (Impajoven) invita a la población a sumarse a la causa “Movimiento Rapunzel”, el cual busca recabar cabello para la fabricación de pelucas oncológicas; asimismo, se mantiene abierta la convocatoria para donar tapas de plástico, mismas que son recicladas para recaudar fondos orientados a la misma causa.

Diego Alcázar Pérez, director general de la dependencia, refirió que se reciben trenzas de hasta 25 centímetros, las cuales son donadas a la Fundación Banco de Tapitas, dedicada a apoyar acciones en favor de la lucha contra el cáncer en niñas y niños.

Acopio de tapitas

En el mismo sentido, se hace la recaudación de tapas de plástico, cuyo reciclaje permite obtener fondos destinados a medicamentos, tratamientos e insumos para niñas, niños y adolescentes con cáncer.

A través de esta acción, el Instituto de la Juventud busca incentivar a voluntarios de todos los municipios a realizar las donaciones en los centros de acopio correspondientes, siendo las instalaciones del Impajoven el principal de ellos, además de Palacio de Gobierno, el Sistema DIF Morelos y otras plazas comerciales de la entidad.

Recolección

La recolección puede realizar en el Impajoven, calle Cuauhtemotzin número uno, Club de Golf de Cuernavaca. Para mayor información las y los interesados pueden comunicarse al (777) 317 9001 o escribir un mensaje al correo [email protected]

¿Cómo donar cabello?

Trenza en medida mínima de 25 cm.

Puedes donar si tienes cabello teñido o con canas

Pero no puedes donar si está decolorado o chino

Maltratado

Con tratamiento o cremas

kbautista

8856 publicaciones | 0 comentarios