Invitan a utilizar app de Ángeles Verdes durante las vacaciones

Invitan a utilizar app de Ángeles Verdes durante las vacaciones

Like
367
0
lunes, 01 abril 2024
Noticias

La aplicación de la corporación Ángeles Verdes se puede descargar totalmente gratis y tiene como objetivo ayudar a los automovilistas a solicitar de manera más eficaz el auxilio y asesoría mecánica en caso de algún percance en las autopistas y carreteras de Morelos, expresó la dependencia de Ángeles Verdes en el estado.

El encargado de la jefatura de servicio de la dirección general en Morelos de Ángeles Verdes, Edson Augusto Salazar Díaz, invitó a toda la sociedad; que en este periodo vacacional tienen pensado viajar en carretera, a descargar dicha aplicación y así puedan viajar de manera más segura, ya que al momento de descargarla se relaciona con la ubicación del dispositivo y se puede monitorear al vehículo en caso de algún incidente.

“Desde ahí nos facilitan un poco más el trabajo porque la ubicación del teléfono nos permite identificar cuál es la unidad más cercana y poder atender lo más rápido posible, y si no, les podemos ayudar a contactar a alguien que les pueda ayudar”, explicó Salazar Díaz.

Actualmente esta herramienta tecnológica se puede descargar desde Google Play Store y App Store sin ningún costo, y para acceder el usuario y propietario del vehículo tiene que ingresar sus datos personales, así como el modelo del vehículo, color, placas y el número telefónico de dicho dispositivo, “lo cual va a generar que los integrantes de Ángeles Verdes al recibir la solicitud de apoyo también obtengan las características del auto o motocicleta para identificarlos de manera más rápida”.

También, Salazar Díaz agregó que en caso de no contar con la aplicación se puede ocupar el numero corto y de emergencia “078”, donde se tendrá que proporcionar el número de kilometro y las referencias donde se encuentra el vehículo.

Además, en ambos casos, si el carro sufrió alguna ponchadura de llanta, calentamiento de motor o cualquier percance, es recomendable estacionarse en un lugar seguro, abrir el cofre y esperar el auxilio de Ángeles Verdes.

Jorge Yair Perez Leonardo

1701 publicaciones | 0 comentarios

https://www.lacomadre1017.com/