Liga Juanita Guerra turismo y economía

Liga Juanita Guerra turismo y economía

Like
235
0
martes, 21 mayo 2024
Noticias

En la recta final de las campañas electorales Juanita Guerra, candidata al Senado, continuará con sus recorridos por los 36 municipios de la entidad.

Entrevistada en ‘Diario de Morelos Informa’, aseguró que a unos días de concluir el periodo de campañas seguirá visitando las colonias, los ejidos y las comunidades, con la finalidad de llevar sus propuestas a todos los rincones de Morelos.

Señaló que en su agenda el tema del Desarrollo Económico va ligado con el Turismo, “Morelos se caracteriza por tener zonas turísticas y son los pobladores de dichos municipios los que ofrecen los servicios, por ello la importancia de contar con mejores condiciones.

En la recta final de las campañas electorales Juanita Guerra, candidata al Senado, continuará con sus recorridos por los 36 municipios de la entidad.

Entrevistada en ‘Diario de Morelos Informa, a la 1’, aseguró que a unos días de concluir el periodo de campañas seguirá visitando las colonias, los ejidos y las comunidades, con la finalidad de llevar sus propuestas a todos los rincones de Morelos.

Señaló que en su agenda el tema del Desarrollo Económico va ligado con el Turismo, “Morelos se caracteriza por tener zonas turísticas y son los pobladores de dichos municipios los que ofrecen los servicios, por ello la importancia de contar con mejores condiciones desde la Secretaría de Economía, de Turismo, así como la Secretaría de Relaciones Exteriores”.

La candidata al Senado del Partido Verde destacó que es necesario abordar otros ámbitos, como el de Seguridad y el Turismo, por lo que propuso crear la Policía Turística para el estado de Morelos.

Luego del último debate presidencial, Juanita Guerra aseguró que Claudia Sheinbaum mostró la capacidad y humanidad para dirigir la nación, “ganó el debate y, con ella, todos ganamos; es una mujer de convicción, a pesar de las mentiras y calumnias en su contra”.

Expresó su confianza en que el 2 de junio la población ya sabe por quién votar y será Morena y PVEM; “estamos ya en la recta final, seguiremos trabajando en territorio porque mi fortaleza es la gente, como abogada y cercana a las personas estoy convencida que hay que ir a las comunidades, a los ejidos, a las colonias, saludar de mano a mano”.

Jorge Yair Perez Leonardo

2138 publicaciones | 0 comentarios

https://www.lacomadre1017.com/