Llama candidata Ale Flores a la unidad entre mujeres

Llama candidata Ale Flores a la unidad entre mujeres

Like
232
0
viernes, 10 mayo 2024
Noticias

En el marco del Día de la Madre, la candidata a la presidencia municipal por la Coalición Sigamos Haciendo Historia, Ale Flores, celebró por anticipado el Día de las Madres junto a decenas de comerciantes del mercado “Adolfo López Mateos”, a quienes convocó a la unidad entre mujeres para lograr la transformación de Cuernavaca.

Ale Flores fue invitada por los comerciantes para convivir con las mamás de el centro comercial y les pidió sumar esfuerzos por recuperar la paz en la ciudad, para mejorar los servicios públicos y garantizar el abasto de agua potable en todas las colonias.

“Hoy tenemos que entender que debemos que trabajar unidas; hoy tenemos que entender que debemos sumar esfuerzos, que tenemos que solidarizarnos entre nosotras. Olvidémonos esas frases como: la peor enemiga de una mujer es otra mujer”, manifestó.

Ale Flores recordó que la mayor inspiración para una madre son los hijos y, por ello, se comprometió a trabajar por el rescate de la ciudad y que vuelva a ser un lugar seguro para vivir.

La candidata Ale Flores también estuvo acompañada por los integrantes de su fórmula para el ayuntamiento de Cuernavaca y representantes del partido Movimiento Alternativa Social (MAS).

Jorge Yair Perez Leonardo

1865 publicaciones | 0 comentarios

https://www.lacomadre1017.com/