Llama Obispo de Cuernavaca a enfocarse en Cristo

Llama Obispo de Cuernavaca a enfocarse en Cristo

Like
43
0
lunes, 02 enero 2023
Noticias

El obispo de la Diócesis de Cuernavaca, Ramón Castro Castro, pidió a la feligresía católica a poner a Cristo en el centro de su vida e iniciar un año nuevo con amor en el corazón. 

Durante la primera misa dominical de 2023, Monseñor Ramón Castro recordó que es día de Santa María, madre de Dios, por lo que aseguró que con su acompañamiento se podrá hacer frente a cualquier problema o situación de riesgo durante 2023. 

“Solo Dios sabe qué nos deparará este año nuevo, pero pongámonos en manos de María para poderlo recorrer con fortaleza y con ánimo; de la mano de ella podremos enfrentar lo que sea, problemas y dificultades seguramente habrá, pero ella estará con nosotros y podremos salir adelante”, dijo. 

En su mensaje a los morelenses durante su primera homilía de 2023, el obispo llamó a encomendarse a María Virgen lograr la paz, “necesitamos saber sembrar paz, saber cultivar la justicia en un momento tan difícil en nuestro país y el mundo”. 

Lamentó que existan jóvenes que encuentran en la violencia una diversión, no un peligro, “¿Cuántos políticos necesitan descubrir la manera de trabajar la paz? ¿Cuántos políticos tienen que recordar que están sirviendo al pueblo y que no son dueños de la patria? dijo. 

Ramón Castro. Obispo de la Diócesis de Cuernavaca.

POR: Marcela García  / [email protected] 

kbautista

8896 publicaciones | 0 comentarios