Llaman a aprovechar descuentos en pago de predial en Jojutla

Llaman a aprovechar descuentos en pago de predial en Jojutla

Like
50
0
miércoles, 11 enero 2023
Noticias

A unos días de haber iniciado el 2023, ciudadanos de Jojutla acudieron a pagar su predial y aprovecharon los descuentos que ofrece el ayuntamiento.
“Agradezco a la gente comprometida con su municipio que desde muy temprana hora acude a pagar su predial, como cada año”, escribió en su página de Facebook el alcalde Juan Ángel Flores Bustamante.

Para este año, el ayuntamiento de Jojutla está ofreciendo descuentos durante los meses de enero y febrero, con 50 por ciento para jubilados, pensionados y personas de la tercera edad.
El resto de los contribuyentes podrá beneficiarse con 15 por ciento del pago del impuesto del predial de este año, en un horario de lunes a viernes de 08:30 a 14:00 horas y sábado 09:00 a 13:00 horas.
También se abrió la oportunidad para que puedan pagar a 3, 6, 9 y 12 meses sin intereses con tarjeta de crédito o débito.
El edil aseguró que en este año no existe ningún aumento de predial e invitó a los ciudadanos a aprovechar los descuentos y facilidades para cumplir con sus pagos, además de que agregó que en caso de tener alguna duda, el personal del ayuntamiento atiende de manera directa a los ciudadanos para aclarar su situación. 

POR : CARLOS SOBERANES
/[email protected]

kbautista

8856 publicaciones | 0 comentarios