Pretende alcalde de Emiliano Zapata dar Grito de Independencia en Palacio Municipal nuevo

Pretende alcalde de Emiliano Zapata dar Grito de Independencia en Palacio Municipal nuevo

Like
46
0
miércoles, 11 enero 2023
Noticias

El presidente municipal de Emiliano Zapata, Sergio Alba Esquivel, procurará tener listo el nuevo palacio de gobierno para septiembre de este año, con el fin de dar el Grito de independencia en las Fiesta Patrias 2023.
“Tenemos proyectado dar el Grito de Independencia aquí en el palacio, como se ve ahorita, hay un gran avance ya la primera etapa está por finalizar esta semana, y ya estamos armando la segunda etapa para pasarla a Cabildo y espero que los regidores nos la aprueben, y no parar hasta tenerlo listo”, dijo en entrevista el alcalde Alba Esquivel.

Esa es el deseo y la meta para el presente año del presidente municipal de Emiliano Zapata. “Deseamos que se cumpla la meta en este año e inauguremos pronto nuestro nuevo palacio”.

Por otra parte, destacó la inversión monetaria en obras que el municipio ha realizado a favor de los habitantes, con recursos del erario municipal del orden de los 30 millones de pesos, “gracias a nuestra buena administración”, enfatizó.
Por último, el edil aprovechó “para desearle a mis coterráneos un feliz Año Nuevo 2023 y que les vaya mucho mejor a todos, y que sepan que cuentan con un presidente municipal amigo y un gobierno de puertas abiertas”, afirmó. 

POR. LUIS F. ESCOBEDO
/[email protected]

kbautista

8896 publicaciones | 0 comentarios