Llevan a cabo primera jornada de entrega de ropa abrigadora en Jojutla

Llevan a cabo primera jornada de entrega de ropa abrigadora en Jojutla

Like
28
0
miércoles, 04 enero 2023
Noticias

El Ayuntamiento de Jojutla, que preside Juan Ángel Flores Bustamante, a través del Sistema de DIF municipal llevó a cabo la primera entrega de suéteres, chamarras y cobijas a familias vulnerables del municipio.

Como parte de la campaña “Abrigando Corazones”, el alcalde encabezó la entrega de prendas para ayudar a las familias de escasos recursos a mitigar la bajas temperaturas de la temporada; la entrega se llevó a cabo en las colonias Alta Vista y Hornos Cuates.

Agradeció a las personas que se han sumado a esta campaña y los invitó a continuar apoyando al Sistema DIF, a cargo de Geovani Romero Cruz, para que sigan beneficiando a más familias vulnerables.

Juan Ángel Flores señaló que para este año, sobre todo en los meses de enero y febrero se esperan bajas temperaturas, de acuerdo al reporte del Servicio Meteorológico Nacional (SMN), por lo que se tendrán que intensificar la donación de prendas.

Destacó la participación de jojutlenses y visitantes, y de eventos con causa que se han organizado a favor de las familias más necesitadas del municipio.

Espectáculos con causa

El edil citó como ejemplo el concierto de Inspector, que se realizará el 8 de enero en la Unidad Deportiva La Perseverancia a las 20:00 horas; en este caso, explicó, la entrada será con un kilo de ayuda; se solicita su donación de un kilo de despensa a cambio de un boleto de entrada.

Vulnerables. Personal del DIF Jojutla visitó los hogares de personas de escasos recursos para apoyar con abrigo.

Participa

Para donar

Acudir al auditorio municipal o a la oficina del DIF municipal en un horario de 9:00 a 15:00 horas y de 17:00 a 19:00 horas, de lunes a viernes, para que realicen su donación.

Alimentos no perecederos 

(tomar en cuenta la fecha de caducidad)

Atún, garbanzos, vegetales mixtos (enlatados), zanahorias, salsa de tomates, sopas (pastas), aceite, café, leche condensada, harina, harina de maíz, maicena, cereales, jugos, espagueti, galletas empacadas al vacío, frutas enlatadas, agua y chocolate, entre otros.

Por: CARLOS SOBERANES / [email protected]

kbautista

8896 publicaciones | 0 comentarios