La Comadre 101.7 | La Música más sabrosa de Morelos Noticias Morelos: El 1 de febrero inician las preinscripciones, avisa IEBEM

Morelos: El 1 de febrero inician las preinscripciones, avisa IEBEM

Morelos: El 1 de febrero inician las preinscripciones, avisa IEBEM post thumbnail image

 El proceso de inscripciones en línea para el ciclo escolar 2023-2024 se realizará del 01 de febrero al 15 de marzo, anunció el director del IEBEM, Eliacín Salgado de la Paz.

Se espera que alrededor de 80 mil estudiantes de Preescolar, Primaria y Secundaria habrán de solicitar su ingreso a Educación Básica.

Salgado de la Paz detalló que el periodo de apertura del sitio web para nivel Preescolar será del 01 al 15 de febrero, mientras que para Primaria será del 16 de febrero al 01 de marzo; en tanto que para Secundaria, las fechas para el registro virtual quedaron definidas del 02 al 15 de marzo.

El titular del IEBEM recalcó que las preinscripciones son aplicables exclusivamente a quienes ingresan por primera vez a preescolar, primer grado de primaria y primero de secundaria.

Refirió que de acuerdo a las estimaciones, cerca del 85% de niños, niñas y jóvenes inscritos en el próximo ciclo escolar realizarán su trámite vía internet, lo que significa que serán recibidas más de 80 mil solicitudes de nuevo ingreso.

Trámite

La preicscripción será: a través de la dirección electrónica http://escolar.iebem.edu.mx , desde teléfono celular, tableta o computadora con acceso a internet. 

Publicación relacionada