Entrega alcaldesa de Temixco dos patrullas a sus policías

Entrega alcaldesa de Temixco dos patrullas a sus policías

Like
28
0
miércoles, 04 enero 2023
Noticias

Juanita Ocampo Domínguez ratificó el compromiso de dotar de herramientas para el combate a la delincuencia

La presidenta municipal Juanita Ocampo Domínguez entregó patrullas para reforzar la seguridad en el municipio de Temixco y las acciones que implementa la Secretaría de Ejecutiva, Administrativa y de Protección Ciudadana.

Con ello, dijo, se ratifica el compromiso asumido en materia de seguridad y de brindar mejores herramientas a los elementos para combatir los índices delictivos.

Acompañada del síndico municipal, Andrés Duque Tinoco; el secretario general, Carlos Caltenco Serrano, así como integrantes del Cabildo y gobierno municipal, hizo entrega de dos patrullas más para la Secretaría Ejecutiva, Administrativa y de Protección Ciudadana, a cargo del capitán Rubén Sánchez Rivera.

La Oficial Mayor del municipio, Itzel Tlalli Zúñiga, resaltó que gracias al buen manejo de las finanzas y recursos, se pudieron adquirir dos camionetas tipo Pick up, equipadas como patrullas para brindar seguridad.

Ratifican compromiso

Rubén Sánchez explicó que con esta adquisición se ratifica el compromiso asumido en materia de seguridad para combatir el rezago y condiciones con las que laboraba el personal, dotar de herramientas necesarias para contener la inseguridad, además de tener una policía más cercana.

Por último, el síndico, Andrés Duque, agradeció a las y los regidores su colaboración para mantener un trabajo en equipo; recordó que cuando se inició la administración empezó a laborar con ocho unidades y en la actualidad se cuenta con 19 patrullas, lo que indica un reflejo del eje primordial para reforzar la seguridad en el municipio. 

Acto. La alcaldesa Juanita Ocampo entregó las llaves de las patrullas a los elementos policiales, quienes se harán cargo y harán frente a la inseguridad.

Por: CARLOS SOBERANES / [email protected]

kbautista

8913 publicaciones | 0 comentarios