Materializan obra con Mano a Mano en Cuautla

Materializan obra con Mano a Mano en Cuautla

Like
41
0
lunes, 09 enero 2023
Noticias

Rodrigo Arredondo, presidente municipal de Cuautla, así como Araceli García Garnica, titular del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia, inauguraron la pavimentación de la calle La Tranca, en la colonia Emiliano Zapata, mediante el programa Mano a Mano.
Este programa tiene como objetivo trabajar de manera conjunta ciudadanos y autoridades municipales, mediante la suma de recursos para la mejora de las vialidades en sus comunidades.

El representante vecinal, José Genaro López Hernández, reconoció el esfuerzo de los vecinos para poder llevar a cabo la obra y sumar esfuerzos con el gobierno de Cuautla para pavimentar la vialidad, la cual es el acceso para llegar hasta sus hogares.

Por su parte, el mandatario aseguró que la obra se ejerció con recursos propios y los vecinos contribuyeron con un total de 240 mil pesos, mientras que el municipio aportó 340 mil pesos con los que se logró construir mil 166 metros cuadrados de pavimentado, en beneficio de 120 habitantes.
En este sentido, celebró el compromiso y responsabilidad ciudadana de sumar esfuerzos para realizar obras que les benefician directamente y señaló que el dinero utilizado para este tipo de acciones proviene de la estrategia en el manejo de recursos, que genera un ahorro y puede ser utilizado en beneficio de la población. 
Debido al éxito obtenido a través de este programa, el edil Rodrigo Arredondo invitó a la ciudadanía a continuar sumándose a los programas sociales que tiene el ayuntamiento para mejorar ek bienestar de los cuautlenses. 

POR. CARLOS SOBERANES
/[email protected]

kbautista

8896 publicaciones | 0 comentarios