Mejora SEDIF calidad de vida de morelenses

Mejora SEDIF calidad de vida de morelenses

Like
115
0
lunes, 12 febrero 2024
Noticias

El Sistema Estatal DIF (SEDIF) Morelos, liderado Natália Rezende Moreira, esposa del Gobernador Cuauhtémoc Blanco, se ha destacado por diseñar, desarrollar y ejecutar programas, proyectos y políticas públicas en beneficio de aquellos que demandan atención prioritaria.

El resultado de un trabajo permanente se reflejó, por ejemplo, en la contribución a la sana alimentación de estudiantes en la entidad, con la entrega no sólo de insumos, sino también de equipo para la instalación de cinco cocinas escolares en Cuautla, Jojutla, Tlaquiltenango, Yecapixtla y Zacualpan de Amilpas. Esto con el firme compromiso de que cada vez más niñas y niños reciban un desayuno completo, elaborado con productos de calidad que les aportan la energía necesaria para mejorar su rendimiento académico.

Aunado a lo anterior, durante el año 2023, se reequiparon 88 comedores escolares de los 36 municipios de la entidad, proporcionando utensilios, insumos y electrodomésticos para sustituir o complementar los existentes. Una iniciativa que asegura que estos espacios estén siempre aptos para seguir ofreciendo platillos saludables, aportando al bienestar integral de las y los alumnos en el estado.

Redacción DDM / [email protected]
 

Jorge Yair Perez Leonardo

2424 publicaciones | 0 comentarios

https://www.lacomadre1017.com/