La Comadre 101.7 | La Música más sabrosa de Morelos Noticias Mejora SEDIF calidad de vida de morelenses

Mejora SEDIF calidad de vida de morelenses

Mejora SEDIF calidad de vida de morelenses post thumbnail image

El Sistema Estatal DIF (SEDIF) Morelos, liderado Natália Rezende Moreira, esposa del Gobernador Cuauhtémoc Blanco, se ha destacado por diseñar, desarrollar y ejecutar programas, proyectos y políticas públicas en beneficio de aquellos que demandan atención prioritaria.

El resultado de un trabajo permanente se reflejó, por ejemplo, en la contribución a la sana alimentación de estudiantes en la entidad, con la entrega no sólo de insumos, sino también de equipo para la instalación de cinco cocinas escolares en Cuautla, Jojutla, Tlaquiltenango, Yecapixtla y Zacualpan de Amilpas. Esto con el firme compromiso de que cada vez más niñas y niños reciban un desayuno completo, elaborado con productos de calidad que les aportan la energía necesaria para mejorar su rendimiento académico.

Aunado a lo anterior, durante el año 2023, se reequiparon 88 comedores escolares de los 36 municipios de la entidad, proporcionando utensilios, insumos y electrodomésticos para sustituir o complementar los existentes. Una iniciativa que asegura que estos espacios estén siempre aptos para seguir ofreciendo platillos saludables, aportando al bienestar integral de las y los alumnos en el estado.

Redacción DDM / [email protected]
 

Publicación relacionada