Morelos es sede de la Expo- Foro México-China

Morelos es sede de la Expo- Foro México-China

Like
531
0
miércoles, 09 noviembre 2022
Noticias

Morelos es sede de la décima edición de la Expo y Foro China-México. Hasta el 10 de noviembre en el Centro de Congresos y Convenciones, ubicado en Xochitepec, permanecerá la Expo y Foro China-México, con la finalidad de fortalecer las relaciones comerciales entre ambos países.
Los asistentes podrán disfrutar de alrededor de 200 stands, de ambos países, en el que conocerán productos tecnológicos, industriales, de servicios y gastronómicos.
El Gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo agradeció a autoridades y empresarios chinos elegir a Morelos como sede para llevar a cabo la Expo: “China es un país ejemplo por su disciplina y desarrollo, y esto nos proyecta como un territorio confiable y anfitrión del mundo, nos orgullece Morelos represente a México y, sabemos que este encuentro dejará buenas oportunidades, enseñanzas y opciones de desarrollo. Hago un llamado a todos los inversionistas de su país y del mundo para que busquen crecimiento seguro y confiable”.
Blanco Bravo aseguró que el mayor valor es la gente y lo respalda una riqueza histórica, además, el clima y su ubicación hacen de Morelos un terreno fértil.
Por su parte, Ana Cecilia Rodríguez, señaló que Morelos es referente en materia de economía y trabajo, ya que durante el segundo trimestre de 2022 se posicionó como primer lugar nacional en actividades del sector secundario, con la posibilidad de ser un socio estratégico para China.
Detalló que durante la Expo los asistentes podrán encontrar productos especializados, diseñados y desarrollados en China en más de 50 categorías, desde el cuidado para la piel, ciclismo y organización del hogar hasta equipo de la construcción, sanitización y refrigeración.
Autoridades chinas señalaron que estas actividades permitirán que las cámaras de comercio de ambos países se fortalecerán y contribuirá en la facilitación de los negocios de ambas naciones.
Tras cortar el listón inaugural se realizó un recorrido por los stands y se invitó a la población a que acuda a conocer los productos y servicios que se ofrecen.

Por: Marcela García / [email protected]

kbautista

8025 publicaciones | 0 comentarios