Nada es más grande que el amor a Dios: Obispo de Cuernavaca

Nada es más grande que el amor a Dios: Obispo de Cuernavaca

Like
59
0
lunes, 12 septiembre 2022
Noticias

“Nunca será más grande tu pecado que el amor y la misericordia de Dios”, aseguró el obispo de la Diócesis de Cuernavaca, Ramón Castro Castro.

Ayer, durante el vigésimo cuarto domingo del tiempo ordinario, el también secretario general de la Conferencia del Episcopado Mexicano (CEM), reflexionó sobre las lecturas y el evangelio, asegurando que se trata de textos en los que se busca abrir el corazón de las personas.

“Todos somos pecadores y sería un mentiroso quien dijera lo contrario, pero esto no debe ser motivo de orgullo. Las parábolas que aparecen en el evangelio de hoy -ayer-, Jesús se las contó a los fariseos y escribas que lo criticaban por recibir a los pecadores”, dijo.

Monseñor Ramón Castro, aseguró que, a través de las lecturas de este domingo, “Dios nos quiere decir que, cuando alguno de nosotros se pierde el señor se preocupa y nos busca, cuando nos encuentra y regresamos a él hay una enorme alegría en su corazón”.

Resaltó que Dios es misericordioso y muestra su alegría por él hermana que estaba en el pecado y vuelve a la vida, “queridos hermanas, estas palabras del Señor deben llenarnos de esperanza y ánimo, al decirnos que por más grave que sea el pecado si hay arrepentimiento y regresan a la casa del padre solo encontrarán amor”.

kbautista

7518 publicaciones | 0 comentarios