Niegan corrupción en libertad de Aldo “N”

Niegan corrupción en libertad de Aldo “N”

Like
295
0
viernes, 15 marzo 2024
Noticias

La abogada de Aldo “N”, acusado de abuso sexual agravado contra su hija, confirmó la libertad de de su cliente, no por presunta corrupción, como lo aseguró el pasado martes la madre de la niña, Giovana Plata, sino por encontrarse bases científicas.

Naybi Ríos Sandoval, integrante de la Barra de Abogados Penalistas, dijo que hay desinformación del caso y al hablar a favor de su representado, aseguró que los videos que circulan en redes sociales sobre la audiencia en la que su cliente fue dejado en libertad, fueron editados.

Aseguró que los jueces Leticia Damián y Carlos Isaac Jiménez se pronunciaron por dejarlo en libertad con base en pruebas científicas que demostraron que la niña se aprendió un discurso, manipulada por su madre.

“Los jueces desestimaron el testimonio no porque no le crean a la niña, o porque lo hayan sacado de contexto, sino porque pruebas científicas dictaminaron que ha sido manipulada y ha llevado un discurso aprendido por parte de su madre”, aseveró.

Agregó que analizan promover una denuncia de carácter penal contra Giovana por haber difundido el video de la audiencia y por ser quien revictimiza a la niña.

Ríos Sandoval consideró que la delicada situación, en la que la madre acusa al padre de abuso sexual agravado contra su hija, tiene de fondo odio y resentimiento, como ex pareja en contra de su representado.

Y descartó el supuesto tráfico de influencias del que también se acusa a Aldo “N”.

Sofia Gil

721 publicaciones | 0 comentarios

https://www.lacomadre1017.com/