Reducirá tránsito en avenida Estado de Puebla

Reducirá tránsito en avenida Estado de Puebla

Like
378
0
viernes, 15 marzo 2024
Noticias

La avenida Estado de Puebla, colonia Lázaro Cárdenas, será intervenida por trabajos en la red de agua potable durante al menos 60 días.

El municipio de Cuernavaca informó que los trabajos ya han iniciado, pero se intensificarán en los próximos días, con posibilidades de reducción de carriles en los tramos de acceso vehicular.

Esta avenida es una de las más concurridas en Cuernavaca, pues miles de usuarios transitan diariamente por esta vía que conecta con otros municipios como Emiliano Zapata, Jiutepec y Temixco, por lo que si los trabajos se retrasan más de lo esperado podrían generarse problemáticas muy similares a la de la avenida Universidad, la cual rebasó los 60 días prometidos de obra y en menos de 15 días comenzó a tener anomalías en la carpeta asfáltica.

Hasta el momento la autoridad municipal no ha dado detalles sobre cuáles serán los tramos donde se rehabilitarán las tuberías o si será desde la calle Bugambilias hasta la carretera federal CuernavacaChilpancingo.

Asimismo, no se han dado a conocer las rutas alternas, ya que lo más probable será la reducción o el cierre de carriles en las circulaciones de norte a sur.

Sofia Gil

721 publicaciones | 0 comentarios

https://www.lacomadre1017.com/