Ofrece Secretaría seminarios tecnológicos para los jóvenes

Ofrece Secretaría seminarios tecnológicos para los jóvenes

Like
17
0
martes, 10 enero 2023
Noticias

Con la finalidad de reforzar la cultura del emprendimiento tecnológico la Secretaría de Desarrollo Económico y del Trabajo (SDEyT), a través del Consejo de Ciencia y Tecnología del Estado de Morelos (CCyTEM), en coordinación con el Centro Morelense de Innovación y Transferencia Tecnológica (CemiTT), ofrece diversos seminarios.

Andrea Angélica Ramírez Paulín, encargada de despacho del CCyTEM y directora del CemiTT, detalló que se impartió la ponencia “Innovación y Desarrollo: los secretos de éxito de las StartUp” a más de 160 estudiantes de la Facultad de Contaduría, Administración e Informática (FCAeI) de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM).

“Se tocaron temas selectos en propiedad intelectual, los cuales son el mecanismo estratégico para crear valor diferenciador durante los procesos en comercialización y licenciamiento generado en las instituciones de Educación Superior”, señaló.

A su vez, Luis Gerardo Villafaña Díaz, subdirector de Incubación y Atención a Emprendedores del CemiTT, comentó que “gracias a este taller, las y los asistentes podrán tomar decisiones que protejan sus ideas con el fin de que estén listas para adentrarse en el mercado actual”.

Por último, invitó a las y los alumnos y profesores a acercarse al CCyTEM ubicado en calle Atlacomulco número 13, colonia Acapantzingo, en Cuernavaca, para conocer más sobre tópicos de ciencia e innovación.

Capacitación. Los jóvenes estarán mejor preparados en caso de querer abrir un negocio.

Por: DDM Redacción / [email protected]

kbautista

8886 publicaciones | 0 comentarios