Otorgan apoyos para investigación

Otorgan apoyos para investigación post thumbnail image

La Secretaría de Desarrollo Económico y del Trabajo, por medio del Consejo de Ciencia y Tecnología del Estado de Morelos, llevó a cabo la entrega de apoyos económicos de la convocatoria “Fortalecimiento de las Líneas de Investigación del Estado de Morelos a través de la Publicación de Artículos de Investigación Científica”.

En ese sentido, Angélica Andrea Ramírez Paulín, directora general del CCyTEM, resaltó que esta iniciativa tuvo como objetivo dar un reembolso de hasta 25 mil pesos a las y los participantes para el pago de la publicación de sus artículos en revistas internacionales con factor de alto impacto.

“Los 37 proyectos elegidos abarcan diversas disciplinas, desde ciencias naturales hasta sociales, reflejando la riqueza y diversidad de la investigación en el territorio, queremos respaldar a quienes generan nuevos conocimientos para la comunidad”, detalló.

Las y los beneficiarios mostraron su agradecimiento al Gobierno del Estado por diseñar estrategias que permitan impulsar su trabajo no sólo a nivel nacional si no de manera global, para destacar a Morelos como Anfitrión del Mundo y de la ciencia.

Finalmente, para mayor información sobre futuras convocatorias se pone a disposición de la población el teléfono: 777 310 5520 y el correo electrónico: [email protected]

Publicación relacionada