La Comadre 101.7 | La Música más sabrosa de Morelos Noticias Participará Morelos en Expo Agroalimentaria

Participará Morelos en Expo Agroalimentaria

Participará Morelos en Expo Agroalimentaria post thumbnail image

Participan agricultores de Morelos en la ‘Expo Agroalimentaria Guanajuato 2020’; productores de Atlatlahucan presentarán sus cultivos con fines de exportación. 

Autoridades de Atlatlahucan informaron que los agricultores llegaron a la sede que se ha posicionado como una de las más importantes a nivel Latinoamérica, donde se conocen nuevas técnicas de innovación para la producción de cultivos. 

“El campo no se detiene, se reinventa, con el objetivo de capacitar y tecnificar el cultivo de sus hortalizas de nuestros agricultores, el Gobierno Municipal apoya e impulsa al gremio agrícola asistiendo a la ‘Expo Agroalimentaria Guanajuato 2020”, señalaron las autoridades municipales. 

La edición número 25 de la Expo de Guanajuato inició ayer, y marca un hecho histórico, al convertirse en la primera feria del sector de agroalimentos del continente que se lleva a cabo en un formato híbrido. 

Será presencial sólo para los agroproductores interesados en hacer negocios, y digital en donde las personas interesadas en el sector pueden seguir las conferencias sobre los nuevos productos y tecnologías. 

Exposición. Productores del municipio de Atlatlahucan conocerán nuevas técnicas de innovación para el campo.

Publicación relacionada