La Comadre 101.7 | La Música más sabrosa de Morelos Noticias Pide Protección Civil Morelos no exponerse en Semana Mayor

Pide Protección Civil Morelos no exponerse en Semana Mayor

Pide Protección Civil Morelos no exponerse en Semana Mayor post thumbnail image

La Coordinación Estatal de Protección Civil del Estado de Morelos exhortó a la población en general a quedarse en casa durante los próximos días de asueto con motivo de Semana santa; sin embargo, emitió una serie de recomendaciones para reducir riesgos, en caso de acudir a puntos de recreación permitidos por el semáforo de riesgo COVID-19.

Asimismo, llamó a los empresarios y prestadores de servicio en la entidad a respetar las medidas sanitarias y la afluencia permitida a fin de evitar sanciones por el incumplimiento a estos acuerdos.

Clement Gallardo mencionó que durante esos días de descanso, el Convoy Unidos por Morelos ante la COVID-19 implementará operativos en los diferentes cuerpos de agua que existen en Morelos como son, ríos, lagos, canales y balnearios.

Recordó que en caso de acudir a cuerpos de agua o balnearios, es importante mantenerse atentos a los menores verificando la profundidad de las albercas, así como evitar ingresar al agua después de comer o ingerir bebidas alcohólicas a fin de evitar accidentes fatales.

Finalmente, el titular de la CEPCM hizo un llamado a los sistemas municipales de Protección Civil a verificar que los establecimientos como bares, restaurantes y centros de entretenimiento den cumplimiento a los acuerdos establecidos por la federación ante la COVID-19.

Publicación relacionada