Víctor Mercado Salgado, titular de la Secretaría de Movilidad y Transporte (SMyT), se reunió con integrantes de la asociación civil “Despierta Ya Morelos” para escuchar y atender las propuestas para mejorar el transporte público.
En el encuentro solicitaron que se respeten los descuentos a niños y adultos mayores, así como evitar malos tratos por los operadores de las rutas.
Por su parte, el secretario de Movilidad expresó que continúan realizándose operativos con el objeto de verificar que los vehículos de este sector cumplan con lo que indica la normatividad vigente.
Asimismo, Víctor Mercado Salgado agradeció la participación de la asociación civil, y dio a conocer que se realizarán mesas de trabajo con los transportistas de Morelos para incidir en seguir mejorando el servicio público y brindar un trato digno a los miles de usuarios.
Por: Redacción Ddm / [email protected]