Preparados comerciantes para Día de las Madres

Preparados comerciantes para Día de las Madres

Like
250
0
jueves, 09 mayo 2024
Noticias

El Día de las Madres ya está cerca y diversos comerciantes del mercado Adolfo López Mateos (ALM) de  Cuernavaca ya cuentan con una gran variedad de regalos para festejar a mamá, desde chocolates hasta ventiladores.

En un recorrido que realizó Diario de Morelos en esta central de abastos, se pudo observar que hay regalos para todos los bolsillos, desde paletas de bombones de 10 pesos hasta ventiladores de 600 pesos.  

José Ramón Marcial, comerciante y representante del Puente del Dragón en el ALM, expresó que este año se espera una mejor venta a años anteriores, pues en los dos últimos años hubo una reducción de al menos el 30 por ciento.

En las florerías, los locatarios advirtieron que el 10 de Mayo los precios en arreglos y la docena de rosas tendrán un incremento de hasta el 100 por ciento, es decir, que los ramos sencillos pasarán de costar de 40 a 80 pesos, y los ramos más elaborados estarán hasta en 800 pesos.

Cabe resaltar, que el regalo más vendido en estos últimos días han sido las tazas con chocolates y las rosas artificiales, ya que su precio no rebasa los 50 pesos.

Además, los comerciantes expresaron que otro artículo que se comenzó a vender más en esta temporada son los ventiladores, pues con las altas temperaturas este electrodoméstico puede ser el mejor regalo para mamá.

Para finalizar, los comerciantes hicieron una invitación a la sociedad en general para que este 10 de Mayo comparen precios y compren su mejor opción en los mercados locales.

Salvador Rosas /  [email protected]

Jorge Yair Perez Leonardo

1889 publicaciones | 0 comentarios

https://www.lacomadre1017.com/