Presenta Rodrigo Arredondo propuestas para las mujeres

Presenta Rodrigo Arredondo propuestas para las mujeres

Like
133
0
lunes, 13 mayo 2024
Noticias

En el que ya se conoce como el malecón de Cuautla, ubicado en la Unidad Deportiva en la ribera del río, se ejercitaron más de mil mujeres de la Heroica y escucharon la propuesta “Por y Para ti Mujer”, del candidato por Morena rumbo a la alcaldía, Rodrigo Arredondo, en compañía de su esposa, Araceli García Garnica, en donde comprobaron que es tiempo de las mujeres.

Las más de mil participantes que se sumaron a una clase que denominaron: Zumba con Arredondo, confirmaron que la mejor opción son Rodrigo Arredondo y Araceli García Garnica, ya que ambos se han comprometido con el cambio verdadero en Cuautla.

El abanderado de Morena dijo que, junto con Claudia Sheinbaum y Margarita González Saravia, marcará la historia al convertirse en el primer presidente reelecto en Cuautla y que de la mano de Araceli García Garnica, ella será la primera Presidenta de un Sistema Municipal DIF en darle continuidad a un proyecto por segunda ocasión.

Araceli García Garnica reconoció que es tiempo de las mujeres y que ella siempre ha estado comprometida con este sector, además de que tendrá participación activa en la toma de decisiones que tengan que ver con su bienestar.

“Vamos a seguir en la lucha por las mujeres, vamos seguir dando todo, ustedes son unas guerreras, unas heroicas, porque a lo largo de la historia han sido parte de todos los procesos de transformación en México y de la ciudad”, confirmó Araceli García.

Aseguró que a través del voto el próximo 2 de junio, se dará el sufragio por un cambio verdadero “haremos que trascienda, que sea una Cuautla mejor, con ciudadanas más humanas que buscan el bienestar”.

Jorge Yair Perez Leonardo

1907 publicaciones | 0 comentarios

https://www.lacomadre1017.com/