Ratifican en el oriente trabajos por la seguridad

Ratifican en el oriente trabajos por la seguridad

Like
270
0
viernes, 19 abril 2024
Noticias

Integrantes de la Mesa de Coordinación Estatal para la Construcción de la Paz se reunieron de manera presencial con el objetivo de continuar fortaleciendo los trabajos conjuntos para inhibir acciones que vulneren la tranquilidad de los ciudadanos.

La sesión se llevó a cabo en las instalaciones de la Unidad Deportiva del municipio de Zacualpan de Amilpas, donde participaron autoridades de los ayuntamientos de Axochiapan, Cuautla, Jantetelco, Jonacatepec, Tepalcingo y Temoac.

Durante la reunión se dio conocer la incidencia delictiva y parte de novedades de cada una de las demarcaciones que integran la Región Cuautla; en este sentido, se acordó continuar con los esquemas de seguridad y el trabajo coordinado con las fuerzas federales y estatales.

Asimismo, se informó que la ciudadanía tiene hasta el último día del mes de abril para regularizar la documentación de las motocicletas a través la Secretaría de Movilidad y Transporte (SMyT), por lo que se solicitó a los asistentes replicar el mensaje entre su población, a fin de evitar el uso de permisos expedidos por municipios del estado de Guerrero, ya que en su mayoría son apócrifos.

Además, se entregaron constancias a elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), así como de Guardia Nacional (GN), por su participación en la conferencia titulada “Violencia de Género: Atención de Primer Contacto”, impartido por personal del Instituto de la Mujer para el Estado de Morelos (IMM).

Sofia Gil

793 publicaciones | 0 comentarios

https://www.lacomadre1017.com/