Reactivarán la economía en Jiutepec

Reactivarán la economía en Jiutepec

Like
60
0
lunes, 29 agosto 2022
Noticias

Con la finalidad de mejorar la situación financiera de las familias del municipio y contrarrestar los efectos de la pandemia de COVID-19, el municipio presidido por Rafael Reyes Reyes implementó un programa de reactivación económica.
En la ayudantía de la colonia Bugambilias, la secretaría de Desarrollo Económico, Social, Movilidad Urbana y Transporte puso en marcha el programa que incluye un módulo de empleo para realizar vinculación laboral, apoyo a emprendedores, así como para negocios y venta de productos de la canasta básica a bajo costo.
El módulo del empleo itinerante es una estrategia para acercar a los habitantes de los diferentes centros de población local oportunidades laborales formales.
Por otra parte, se brinda asesoría a emprendedores sobre cómo acceder a fondos federales o estatales para apuntalar sus negocios, así como apoyo para hacer trámites municipales.
En el caso de la tienda móvil, es una acción que tiene como objetivo llevar productos de la canasta básica a precios competitivos en comparación con los que se ofrecen en tiendas.
El Programa de Reactivación Económica del gobierno de Jiutepec estará presente en varios puntos del municipio y se tiene previsto que el viernes 9 de septiembre tenga lugar la siguiente jornada en la colonia Cuauchiles, en un horario de las 09:00 a las 14:00 horas. 

POR: REDACCIÓN DDM

kbautista

7518 publicaciones | 0 comentarios