Realizan carrera por los mujeres en Cuautla

Realizan carrera por los mujeres en Cuautla

Like
124
0
lunes, 06 marzo 2023
Noticias

Con la participación de 110 mujeres y hombres, vecinos de Cuautla y otros municipios, el alcalde Rodrigo Arredondo y la presidenta del SMIDF de Cuautla, Araceli García, dieron el banderazo de salida a la Carrera de la Mujer 5 KM 2023 en la Plaza y Fuerte de Galeana.

Previo al inicio de la carrera, realizada en el marco del Día de la Mujer, se realizó un baile de calentamiento por parte de las promotoras adscritas a la subdirección del Deporte y se les obsequió una playera conmemorativa.

El evento deportivo abarcó la Avenida José María Morelos y Pavón (El Calvario) hasta el lugar conocido como “Banrural”, para bajar por Avenida Insurgentes y llegar a la meta.

Araceli García reconoció el esfuerzo de las niñas, jóvenes, mujeres y hombres de todas las edades que se dieron cita para realizar esta carrera, por lo que los exhortó a luchar por sus objetivos y no rendirse ante ninguna circunstancia.

Agregó que a través del programa “Actívate Cuautla” se impulsa el deporte en la ciudad, el cual se realiza en las ayudantías municipales como en la unidad deportiva “José María Morelos y Pavón”, a fin de mejorar las condiciones de salud de la población.

Al término de la carrera de categoría libre, los participantes fueron recibidos con aplausos al reconocer su esfuerzo al llegar a la meta por el mandatario municipal, Rodrigo Arredondo y la presidenta del SMDIF.

Además entregaron medallas y ramos de flores, no solo a los primeros lugares, sino a cada uno de los que hicieron posible esta actividad deportiva.

Ahí mismo se proporcionó fruta y agua a los asistentes para su hidratación y se brindó sesiones de fisioterapia para aquellas personas que tuvieron algún desgarre o contractura muscular durante la carrera.

kbautista

12421 publicaciones | 0 comentarios