Realizan pruebas para detectar SARS CoV-2 en Tlaltizapán Morelos

Realizan pruebas para detectar SARS CoV-2 en Tlaltizapán Morelos

Like
829
0
miércoles, 17 marzo 2021
Noticias

Realizan en el municipio de Tlaltizapán pruebas de COVID-19 en la población; habitantes de la zona oriente y sur acudieron a practicarse el estudio en el módulo que es uno de los tres que están operando en la entidad.  

La mañana del martes, pobladores de Tlaltizapán y de municipios colindantes como Yautepec, Xochitepec, Zacatepec, Jojutla y Ayala, se trasladaron al módulo de pruebas COVID, ubicado en la cabecera de esta localidad.  

Una alta demanda se registró al inicio de esta jornada, donde decenas de solicitantes accedieron a la prueba rápida para confirmar o descartar la presencia del virus del COVID19. 

Con retrasos, una mala organización y sin protocolos necesarios para que los solicitantes con síntomas guardaran la sana distancia, es como inició la jornada de pruebas, en donde se dio prioridad a los adultos mayores y personas con capacidades diferentes.  

En el primer día de pruebas, ya cerca del cierre de actividades en el módulo de detección, que concluyó actividades alrededor de las 14 horas, cerca de 250 personas ya se encontraban enfiladas a la espera para aplicar a la prueba.  

En este sentido, de este martes y hasta el viernes, en el municipio de Tlaltizapán, Coatlán del Río y Tlalnepantla serán los puntos para hacer la prueba de COVID19, de acuerdo con información oficial de la Secretaría de Salud del Estado de Morelos. 

Afluencia. Decenas de personas se dieron cita al módulo.

kbautista

8046 publicaciones | 0 comentarios