Realizan última edición del Mercadito Verde

Realizan última edición del Mercadito Verde

Like
29
0
miércoles, 21 diciembre 2022
Noticias

El titular de la Secretaría de Desarrollo Sustentable, José Luis Galindo Cortez, agradeció la confianza que la ciudadanía depositó durante 2022 en el Mercadito Verde Morelos, del cual se realizó la última edición de este año en el Área Natural Protegida (ANP) Parque Barranca Chapultepec de Cuernavaca. 
“A nombre de los expositores, la Secretaría y colaboradores de la Comisión Estatal de Biodiversidad (Coesbio) que coordinan este proyecto cuyo objetivo es impulsar el comercio local, justo y solidario, les damos las gracias esperando verlos en el 2023”, refirió el secretario.
En este sentido, dio a conocer que, durante la edición 97, cerca de mil visitantes atendieron la invitación para adquirir productos y servicios en las distintas categorías como orgánicos y agroecológicos, arte y diseño, terapias alternativas, productos locales, alimentos de consumo inmediato y soluciones ecológicas.
José Luis Galindo indicó que también pudieron disfrutar de una variada cartelera ambiental que en esta ocasión estuvo conformada por una clase de Hatha Yoga, activación física e “Historias para llevar en el Corazón”, con la narración de cuentos. 
También reconoció el trabajo de ofertantes que integran el Mercadito Verde por estar comprometidos con la sustentabilidad y el medio ambiente, manteniendo buenas prácticas amigables con el cuidado de los recursos y el planeta. 
El MVM se ha posicionado como un espacio que promueve entre la ciudadanía la producción y el consumo responsable, así como la conciencia en la ruta de un producto desde su origen hasta su destino final en su comercialización. 

Por: Redacción ddm
/[email protected]

kbautista

8856 publicaciones | 0 comentarios