Recibe Rodrigo Arredondo peticiones de vecinos

Recibe Rodrigo Arredondo peticiones de vecinos

Like
209
0
lunes, 06 mayo 2024
Noticias

Rodrigo Arredondo, candidato a la presidencia de Cuautla por Morena, fue recibido con entusiasmo y gratitud durante su recorrido por las comunidad de La Bisnaga, donde estuvo acompañado por la señora Dulce María Terán y los niños Gael y Luis. Durante este encuentro, la señora Dulce Terán dijo estar agradecida por los desayunos proporcionados por Conafe, destacando su valor nutritivo, y reconoció el compromiso de Arredondo con importantes obras que benefician a las cinco ampliaciones de Gabriel Tepepa.

Además, le hizo un llamado para que se siembren árboles en el parque y se realicen mejoras en la cancha.

Ante el cálido recibimiento de los vecinos, Arredondo saludó a cada uno de ellos y les presentó su propuesta de continuidad como aspirante a la reelección de la alcaldía de Cuautla bajo la bandera de Morena. Durante su intervención, enfatizó su compromiso con la seguridad; resaltó una inversión de 40 millones de pesos, en contraste con la mínima inversión de 4 millones de pesos realizada por su oponente, Jesús Corona, cuya gestión permitió la proliferación de crímenes y actos que afectan a Cuautla.

Los asistentes manifestaron su apoyo a Arredondo coreando “¡presidente!”, en señal de respaldo a su candidatura. Arredondo reafirmó su compromiso con la “Cuautla Transformación”,

prometiendo aumentar el salario de los policías y establecer una unidad de investigación en caso de obtener la confianza de los votantes.

Fnalmente, el candidato a ocupar por un segundo periodo la presidencia de Cuautla, Rodrigo Arredondo exhortó a la ciudadanía a votar 6 de 6 a favor de los candidatos de Morena.

Jorge Yair Perez Leonardo

1907 publicaciones | 0 comentarios

https://www.lacomadre1017.com/