Reconocen a maestros con un magno festejo en Xochitepec

Reconocen a maestros con un magno festejo en Xochitepec

Like
723
0
miércoles, 17 mayo 2023
Noticias

En reconocimiento al gran papel que juegan los profesores en el municipio, el ayuntamiento de Xochitepec festejó por su día a más de mil 500 docentes en el Centro de Convenciones Morelos.

El alcalde Roberto Gonzalo Flores Zúñiga felicitó a todas los xochitepequenses que se dedican a la docencia, por todo el esfuerzo que hacen día a día en favor de la educación y de los estudiantes de la localidad.

“Quiero felicitarlos, este evento es hecho con mucho cariño y amor para todos ustedes profesores. Felicidades, no me cansaré de admirarlos. Vengo de una mamá que duró 28 años en la docencia, admiro su vocación”, mencionó “Chalo” Flores.

El festejo para las maestras y maestros incluyó rifas de cerca de cien regalos, entre los que se encontraban dos motonetas, bicicletas y electrodomésticos.

Por su parte, los profesores reconocieron la labor que hace el edil de Xochitepec en favor de la educación y para fortalecer la cultura, el deporte y la ciencia.

“Es uno de los puntos importantes que está impulsando Chalo. La educación es fundamental. Hemos visto que ha estado dando el apoyo que el sector educativo requiere”, señaló Esmer Peralta Quiroz, profesor del CETIS 43.

Durante los festejos amenizaron tres diferentes grupos musicales y el alcalde bailó con las y los docentes, reiterándoles el cariño por todos ellos.

kbautista

12421 publicaciones | 0 comentarios